fondo kelone
kelone

Charter a vela

Kelone te propone navegar durante una semana por las Islas Baleares, las calas, el color del agua , un ambiente de un sabor especial que sin duda te hará soñar y querer vivir de nuevo la experiencia.

Consultar

 

Temporadas

Temporada baja Temporada Media Temporada Alta
De Octubre a Mayo Junio-Septiembre Julio-Agosto

 

Precios y Capacidad

 
Temporada Baja
Temporada Media
Temporada Alta
Barco

 

*Los precios no incluyen I.V.A

 

Las Islas Baleares

 

Las Islas Baleares son un archipiélago español formado por 3 islas mayores: Mallorca, Menorca, Ibiza ; dos islas menores: Formentera y Cabrera; y varios islotes. A Mallorca, Menorca y Cabrera las llaman las islas Gimnesias y a Ibiza y Formentera las islas Pitiusas. Están situadas al este de la Península Ibérica, o sea en el Mediterráneo occidental. Son unas islas de clima templado, nunca hace ni mucho frío ni mucho calor, llueve muy poco, su costa está repleta de calas y acantilados con bosques de pinos, encinas y bosque bajo típico de los climas mediterráneos. Sus aguas son limpias y cristalinas y viven principalmente del turismo, que se desplaza hasta allí para disfrutar de sus playas, del sol y de su ambiente.

 

 

 

El velero es el medio ideal para disfrutar de tus vacaciones visitando las calas y puertos deportivos de las islas Baleares.

 

Empujados por el viento descubriremos las partes mas salvajes e innacesibles de Menorca, Mallorca, Ibiza o Formentera. A un ritmo tranquilo circunnavegar Menorca o Ibiza/Formentera nos lleva alrededor de una semana.

 

 

Incluye

- Auxiliar con motor fueraborda

 

No incluye

  • -Comida/ bebida
  • -Amarre distinto de puerto base
  • -Patrón 150 € día
  • -Servicio de Limpieza final 110€